Cuadros de alumbrado   
CITI y AMI

CITI

Robusto, sobrio y seguro, es una serie de cuadros con gran capacidad y flexibilidad para alojar reguladores de flujo, sistemas de telegestión y múltiples salidas.

Son muy versátiles y crecen a base de módulos auxiliares laterales para dar solución a qualquier necesidad de la instalación. Las principales variantes del CITI incluyen la incorporación de espacios para cajas de seccionamiento, módulos especiales para acometidas de medida indirecta o bien módulos para reguladores de flujo de más de 45 KVA.

 

​AMI

El Armario Modular Inoxidable (AMI) ha sido concebido para dar una solución sencilla y económica a las  instalaciones de baja potencia de hasta 15 kW.

El AMI está pensado para ofrecer un rendimiento máximo: su diseño por piezas, su configuración única y el uso de equipos de última generación como reguladores electrónicos permiten simplificar su fabricación y reducir espacios y costes

Show More

ARMARIOS ELÉCTRICOS, S.A.     C-155  Sabadell-Granollers, Km 13,3   08185 Lliça de Vall ( Barcelona )    Tel. +34 938 445 280    Fax. +34 938 445 281     arelsa@arelsa.com     www.arelsa.com

(c) 2013-2018 Armarios Eléctricos S.A.  All rights reserved.