Clientes y referencias

 

Nuestros cuadros y sistemas de telegestión urbanos se utilizan en más de 300 poblaciones de todo el mundo. En algunas, como por ejemplo Barcelona, La Coruña, Palma o Gijón, somos responsables tanto de los cuadros y sistemas de alumbrado como del mantenimiento  y la gestión energética.



Por otro lado nuestra sección de cuadros especiales ha participado en obras de referencia mundial como la Olimpiada de Barcelona, la Expo de Zaragoza las nuevas terminales T1 y T4 de los aeropuertos de Barcelona y Madrid, el puerto autónomo de Barcelona, la sede central de Gas Natural y el Sincrotrón Alba.

 

Nuestros proyectos y cuadros de automatización están presentes en multitud de instalaciones; Opel Zaragoza, V W  Landaben, Seat Martorell, Nissan Barcelona, Citroën Vigo, etc.

 

Además de nuestra actividad comercial ARELSA también participa en proyectos colaborativos y experimentales, como   SIIUR, un living lab situado en el distrito 22@ de la ciudad de Barcelona, pionero en la gestión de instalaciones Smart City.

Cuadro Smart City
Cuadro Smart City
Sincrotón Alba
Sincrotón Alba
Sede Gas Natural
Sede Gas Natural
Cuadro Alumbrado Barcelona
Cuadro Alumbrado Barcelona
Cuadro Depuradora
Cuadro Depuradora
Puerto de Barcelona
Puerto de Barcelona